
Los tapetes higiénicos o training pads son un accesorio de higiene ideal para adiestramiento inicial de cachorros e incluso adultos de razas miniatura, pequeñas y algunas medianas. Es un producto que nos facilita la vida cuando no tienes el suficiente tiempo para salir a pasear o esta haciendo un mal clima para que tu perro haga sus necesidades, este producto beneficia mucho a las razas pequeñas y miniatura para que no estén tan expuestas en los parques.
Es importante tener en cuenta que el popo y la orina es una necesidad fundamental para la salud corporal, mental y emocional de nuestro perro, por eso debemos brindarles las mejores herramientas para que él este sano. Se recomienda dejar el agua y el alimento solamente en las horas establecidas para la alimentación, para que no estén haciendo sus necesidades durante todo el día, raciónalo de una manera que se te facilite, pueden ser dos comidas al día para que no tenga un ayuno tan prolongado.

Los beneficios principales de los tapetes:
1. Cubierta inferior plástica para proteger los pisos y adhesivos en las cuatro esquinas para fijarlo al piso del sitio asignado
2. Más horas de duración, diseñados con tecnología avanzada que convierte el líquido en gel facilitando su retención por mucho más tiempo. Esto nos permite el manejo de nuestros tiempos fuera de casa
3. Antialérgico, material
hipoalergénico
que brindara bienestar
4. Reductor de olores, cubierta extra suave y con alta capacidad absorbente diseñada para
neutralizar olores

Por último, es importante revisar que nuestro perro esta haciendo sus necesidades diariamente y el estado de éstas, que no sienta dolor, que no huelan raro, que no tenga diarrea, presencia de sangre o algo diferente a la orina y/o popo. Si ves algo diferente por favor contacta al veterinario de cabecera de tu canino ya que es primordial saber que todo esta bien.